Nuestra historia
Como una pequeña pensión en las cercanías de la Catedral de Santiago te hace descubrir una nueva Compostela
La Pensión Rua Nova nace bajo la misma gerencia del Hotel Rua Villar. Después de más de una década dando la bienvenida a viajeros de todo el mundo, hemos decidido embarcarnos en un nuevo proyecto y abrir este otro alojamiento con un concepto diferente.
La Pensión Rua Nova se encuentra en una preciosa casa de piedra, totalmente restaurada, que conserva la historia de su enclave y contrasta con la decoración moderna de las once habitaciones de las que dispone. Todas las habitaciones tienen piedra a la vista y están equipadas con baño propio, aire acondicionado-calefacción, WiFi y televisión para la comodidad de sus huéspedes.
Su ubicación, en pleno corazón del casco histórico y a sólo unos metros de la Catedral de Santiago hará que pueda disfrutar de todos los lugares de interés a tan sólo unos pasos. Esta calle es un claro ejemplo de integración entre la monumentalidad de alguno de los edificios que le dan vida, como el Teatro Principal, la iglesia románica de Santa María Salomé o el Pazo de Pedrosa, y el ambiente comercial de sus típicas tiendas y cafeterías.